Banco de Sangre del Cordon Umbilical

Aprobabo por el Legislatura de Texas, El Banco de Cordón Umbilical de Texas (TCBB por sus siglas en inglés) - mantenido por el Centro de Cordón Umbilical de GenCure - es un recurso maravilloso. TCBB salva vidas por medio de la sangre de cordón umbilical que es diverso en su etnicidad.

La sangre del cordón umbilical se extrae del cordón umbilical al nacer un bebé. En el pasado, esta sangre fue desechada. Sin embargo, la sangre de cordón umbilical es rica en células madre, las cuales pueden ayudar a los pacientes con cánceres y otras enfermedades graves.

La sangre del cordón umbilical es llevada al TCBB para ser analizada y preparada. Las unidades que llenan los requisitos son congeladas y almacenadas para el futuro. La extracción se hace sin riesgo alguno a la madre ni al bebé.

El Banco de Cordón Umbilical de Texas se esfuerza para desarrollar un programa que tendrá unidades que sobrepasen los estándares nacionales e internacionales. Los tipos de inmunidad son específicamente relacionados con grupos étnicos, por eso, TCBB se esfuerza recolectar las unidades que reflejan la diversidad étnica de Texas. Para más información, llámenos al 210-731-5555 ext. 1684.
 

Informational Downloads